¿Por qué tengo tantos problemas cuando busco a Dios?

La biblia nos habla del primer mártir de la iglesia del Señor, un hombre llamado Esteban.

A groso modo podemos destacar algunas virtudes en este hombre de Dios:

1. Era de buen testimonio.

2. Lleno del Espíritu Santo.

3. Con mucha sabiduría.

4. Fue elegido como uno de los siete diáconos.

5. Lleno de gracia y poder.

6. Hacia grandes señales y prodigios en el pueblo.

7. Un orador poderoso. Etc.

Podríamos decir que Esteban era un gran creyente, lleno de Dios, con amor al prójimo y que predicaba a Cristo. Por lo tanto, no le hacia daño a nadie. Lo más seguro es que no tuviera enemigos.

Estimados hermanos y amigos, lamentablemente la triste realidad es que a las personas como Esteban se les levanta gran oposición. Se levantaron unos de la sinagoga llamada de los libertos, y de los de Cirene, de Alejandría, de Cilicia y de Asia. La razón es sencilla: ENVIDIA.

Cuando buscamos a Dios de todo corazón cosas poderosas ocurren en nuestra vida y a nuestro alrededor. La gracia de Dios se manifiesta, somos usados poderosamente y el mundo que está bajo el maligno no se quedará quieto.

Personas conocidas y desconocidas hablarán cosas bien feas acerca de ti. Serás calumniado, difamado, tu testimonio enlodado y serás condenado por los hombres, incluso aquellos que dicen amarte.

Estimados, este es el precio de estar cerca de Jesús. Él nos enseñó que “si en el árbol verde hacen estas cosas, ¿en el seco, qué no se hará?” (Lc. 23.31) Si has notado que cuando oras y ayunas más, cuando vas fielmente a la iglesia, diezmas, ofrendas y sirves al Señor hay una terrible oposición en tu vida, NO TEMAS. Estas en el camino correcto. Nadie ha dicho que será fácil. Yo lo he experimentado siempre.

Mi consejo es que jamás te detengas. Es cierto que hay oposición; pero a mayor oposición, mayor gloria de Dios verás en tu vida. La presencia del Espíritu Santo en ti, los milagros, el respaldo divino y la gracia del Señor valen la pena.

La próxima vez que quieras rendirte por los problemas recuerda: ESTAS MUY CERCA DE QUE ALGO GRANDE DE DIOS PASE EN TU VIDA.

Que tengas una jornada fenomenal.

Pastor Henry Cerna.

infohenrycerna@gmail.com


Chat en WhatsApp

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Enfermera es golpeada por pronunciar el nombre de Cristo.

VIDEO. Una enfermera pakistaní ha sido golpeada por médicos y enfermeras colegas porque la acusaban de cantar una alabanza a los enfermos y pronunciar en ella el nombre de Jesucristo. En el video obse