El objetivo del Espíritu Santo.


En este tiempo muchos no creen en la obra del Espíritu Santo y yo los comprendo. Por causa del neopentecostalismo muchos ministros sin temor de Dios, hicieron del Espíritu Santo un show circense.


En las iglesias se ven muchas manifestaciones atribuidas al Señor, no voy a juzgar en este momento si son o no del Espíritu, ya que quiero enfocarme en otro asunto.


En estos días no se observan creyentes ungidos que oren por los enfermos y que éstos reciban sanidad, no vemos milagros como hace tres o cuatro décadas. Son pocos los que están orando por el bautismo en el Espíritu Santo y las peticiones se reducen a cosas materiales o dinero.


Afirmamos tener manifestaciones espirituales en las congregaciones y gritamos desde los púlpitos que con nosotros está la presencia del Espíritu Santo, pero hemos olvidado la razón por la cual él está entre nosotros y nos da su poder.


La razón del poder del Espíritu Santo en el creyente es que TESTIFIQUE DE CRISTO (Hch. 1.8). El 80% de los creyentes en todo el mundo no está evangelizando, no ora por las almas perdidas, no ayuna por eso, no habla a otros de Jesús, no invita a nadie a su congregación local, nadie está testificando.


¿Qué pasaría si despertamos de nuestro sueño y obedecemos al Señor haciendo la gran comisión? Se imaginan cuánto poder volvería a tener la iglesia sobre los demonios y las enfermedades.


Se imaginan cómo nos volvería a ver el mundo, cuántas personas regresarían a las iglesias para ser sanadas y cuántas almas le arrebataríamos al diablo. Yo creo que no todo esta perdido, estamos a tiempo de humillarnos delante del Señor y pedir poder del Espíritu para testificar.


No hay otra razón. No es para sentir cosquillas en el cuerpo o estremecernos nada más. (Que bueno si experimentamos eso).


De ahora en adelante, salgamos de nuestro cuarto o de las cuatro paredes de la iglesia y ayudemos a una sociedad que muere de sed espiritual, que se condena al infierno ante la indiferencia de una iglesia que dice tener EL PODER DEL ESPIRITU SANTO.


Dios te use,

Pastor Henry Cerna.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Enfermera es golpeada por pronunciar el nombre de Cristo.

VIDEO. Una enfermera pakistaní ha sido golpeada por médicos y enfermeras colegas porque la acusaban de cantar una alabanza a los enfermos y pronunciar en ella el nombre de Jesucristo. En el video obse